50 Años Haciendo Equipo

Con motivo de la conmemoración de sus 50 años el BFC Banco Fondo Común realiza una gira por las principales ciudades de Venezuela, celebrando Eventos y encuentros de dialogo directo con su  importante clientela.

Los 5 eventos de esta gira nacional contaran con la participación de conferencistas de máximo interés, que darán a los invitados una perspectiva económica actualizada, orientando a clientes e inversionistas hacia el máximo rendimiento de sus bienes y capitales para un más asertivo logro de sus objetivos de negocio.

Compartir y conocer de manera directa la visión de sus clientes será también la oportunidad de celebrar juntos los 50 años de vida de una Institución muy querida por  todos los Venezolanos y que siempre ha reafirmados la cercanía con sus clientes. De allí que la conmemoración se enmarque en el título de      +EQUIPO, haciendo alusión a la importante integración de la marca con el país y los venezolanos.

En la celebración de los 50 años el BFC ha querido reconocer especialmente el espíritu de equipo que ha construido con usuarios y clientes desde sus inicios como Entidad de Ahorro y Préstamo, viéndolos crecer y cosechar éxitos a lo largo de una trayectoria en la que también el BFC ha crecido, experimentado fusiones exitosas y afianzado su solidez. En todos estos años de actividad el BFC se  ha colocado además a la vanguardia tecnológica que exige el mercado actual, reafirmando su principio de mostrarse siempre como la mejor opción para quienes le depositan su confianza.

En la actualidad el BFC orienta todos sus esfuerzos a ofrecer los mejores productos financieros a PYMEs, brindándoles las herramientas necesarias  para el crecimiento de su  empresa o negocio.  El  BFC es reconocido en como el banco de los emprendedores y de los que continúan confiando en Venezuela cada vez más.

En palabras del Dr. Víctor Gill Ramírez, Presidente de BFC Banco Fondo Común:” los logros de 50 años  han dado grandes satisfacciones, pero la mejor de ellas es seguir siendo la opción de apoyo y compromiso para nuestra extraordinaria clientela, venezolanos con los que compartimos  empuje y visión positiva, como el mejor de los equipos”.