Invitan a participar en diplomado “Asistente Tecnológico Integral”

Aliadas en Cadena A.C. abrió las inscripciones para el Diplomado: “Asistente Tecnológico Integral” dirigido a mujeres que deseen desarrollar sus capacidades para el empleo en el área de tecnología.

El Diplomado: “Asistente Tecnológico Integral” está dirigido a mujeres bachilleres, que no hayan realizado estudios universitarios, con edades comprendidas entre los 18 y 38 años de edad que residan en Caracas. El objetivo de este programa es formar a feminas en competencias laborales a través de un modelo de formación que incluye el módulo de habilidades para la vida, competencias laborales, y manejo de la tecnología. Estas herramientas les permitirán ingresar al mercado laboral formal y mejorar su calidad de vida.

La duración  es de siete meses (en la mañana o en la tarde) y al culminar este tiempo, tendrán la posibilidad de poner en práctica lo aprendido con 320 horas de pasantías laborales y certificarse como Asistente Tecnológico Integral con el aval de la Universidad Experimental Pedagógica Libertador UPEL.

Las inscripciones están abiertas en el Núcleo Aliadas en Tecnología El Valle y Las Acacias y el proceso de selección será desde el próximo lunes 18 al viernes 22 en el horario comprendido de 8:30 am a 4:45 pm.
El Diplomado tiene un pensum de estudio diseñado para que las mujeres tengan la oportunidad de desarrollar competencias que les permita ingresar al mercado laboral y contribuir con la erradicación de situaciones de pobreza.

Las interesadas en cursar estos estudios pueden obtener más información a través de la página web www.aliadasencadena.org, Facebook aliadasencadena; Twitter @aliadasencadena e Instagram: @aliadasencadena También pueden comunicarse directamente al Núcleo El Valle: (0212) 682.4107 / (0212) 421.2579; al Núcleo de Las Acacias: (0212) 631.4482 / (0212) 631.3327.