¡Loro viejo aprende a teclear! Curso de Internet para adultos mayores en Aliadas en Cadena

¡Loro viejo aprende a teclear! Esa fue la frase de una de las participantes del primer curso de Internet para adultos mayores realizado en la Organización Aliadas en Cadena. La jornada fue tan exitosa que queremos hacer de esta iniciativa un programa permanente, así que llegó el segundo curso de Internet para la tercera edad.

¿Por qué manejar Internet en la Tercera Edad? 

Porque contribuye con tu activación cerebral (aprendes algo nuevo) te conecta con familiares y amigos, facilita la búsqueda de información… ¡y hasta puede ser un medio de trabajo! Lo único que necesitas es… desprenderte del fatal prejuicio: loro viejo no aprende a hablar

Te lo cambio por ¡Loro viejo aprende a teclear!

¿Qué tienes que hacer? 

  • Sigue este link y llena la encuesta con tus datos.
  • Contesta el correo que enviaremos con la invitación (las 10 primeras personas en responderlo serán las asistentes a la jornada).  Si no tienes correo electrónico no importa, pídele a un nieto o un hijo que te ayude a llenar la encuesta y colocas el correo de un amigo o familiar. Transfiere tu cupo si por alguna razón no puedes asistir a la jornada.
  • Asiste el viernes 26 de junio de 2015 a las 8am a la sede de Aliadas en Cadena en Los Jardines Del Valle: Calle 14, Los Jardines del Valle subiendo por el núcleo del Rectorado de la Universidad Simón Rodríguez Caracas.
  • Participa en las entrevistas que grabaremos con los participantes y que sonarán en el programa del sábado 27 de junio por RCR.
  • Disfruta de un taller pensado en las necesidades de uso de las tecnologías para el adulto mayor.

¡Los esperamos!

Maira Prado.