Organización Aliadas certificará nuevas “Emprendedoras en Cadena”

La Organización Aliadas en Cadena certificará a una nueva Cohorte de egresadas del programa “Emprendedoras en Cadena”, pertenecientes a los dos Núcleos Aliadas El Valle y Aliadas Las Acacias, ubicados en la ciudad capital, este jueves 02 de julio a partir de las 8:30 am en el Auditórium del CESAP, apoyando iniciativas socio-económicas innovadoras, viables y sustentables que mejoran la calidad de vida de las mujeres y sus familias, demostrando que es posible introducirse en el mercado laboral, emprendiendo un negocio propio.

Este grupo de 31 emprendedoras, presentarán sus modelos de negocio ante el pánel de expertos en emprendimientos exitosos, conformado por la Sra. Ileana La Rosa, Presidenta de Aliadas en Cadena AC., Alison Duran, Abogada especialista en registro mercantil y acuerdos societarios, Emprendedora y colaboradora de “Emprered”, el Lic. Héctor Naspe, Contador especialista en facturación, Emprendedor Fundador de Servicios McFiscal Empresa de Servicios Fiscales: máquinas y factureros, la Ing. Lizeth García, emprendedora creadora de OficTorta Emprendimiento Innovador en Repostería, la Lic. Kelly Rivas, comunicadora social, emprendedora y conductora del programa de radio “Cada loco con su tema”, transmitido por Radio Uno AM y finalmente el Lic. Luis Moreno, Trabajador Social, Presidente Ejecutivo de BANAUGE, organización que ofrece micro créditos para emprendedores, quienes evaluarán los emprendimientos.

Estas mujeres venezolanas afianzan que con empuje y perseverancia son capaces de tomar las oportunidades, para superar miedos y dificultades haciendo desarrollo y país.