Noticias sobre Victor Gill Ramírez

Organización Aliadas abre inscripción para Diplomado Asistente Tecnológico

La Organización Aliadas abrió el proceso de inscripción para el  Diplomado “Asistente Tecnológico Integral”, avalado por la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

Este diplomado está dirigido a mujeres bachilleres, sin estudios universitarios,en edades entre 18 y 38 años de edad, la duración será de 7 meses, que comprenderán formación y ofrecida en la modalidad matutina o vespertina

El objetivo de este programa es desarrollar competencias laborales en la mujer venezolana para la empleabilidad con herramientas que les permitirán ingresar al mercado laboral formal y mejore su calidad de vida.

Las inscripciones están abiertas en el Núcleo Aliadas en Tecnología, el proceso de selección será desde el lunes 18 al viernes 22 de enero en el horario comprendido de 8:30 am a 4:30 pm.

Las interesadas en cursar estos estudios pueden obtener más información a través de la página web  www. aliadasencadena.org y en las redes sociales Facebook: Aliadas en Cadena; Twitter:@ALIADASenCADENA e Instagram: @aliadasencadena. Pueden comunicarse Teléfono (0241)8581884/8573277.

– See more at: http://www.el-carabobeno.com/portal/articulo/118562/Organizacin-Aliadas-abre-Inscripciones-para-Diplomado-Asistente-Tecnologico#sthash.8x01VNye.dpuf